Trasladan al Cereso de Cancún a los 10 detenidos el pasado miércoles

 La tarde de hoy, elementos de la Policía Quintana Roo y Ministerial trasladaron a los 10 detenidos del pasado miércoles, al Centro de Reinserción Social (Cereso) de está ciudad, donde continuarán su proceso legal.

Este grupo delictivo fue detenido en sendos operativos en el fraccionamiento Santa Fé y en las inmediaciones del parque Kabah, en los que además fueron rescatadas dos personas que habían sido plagiadas.

En un convoy, con un camión blindado conocido como “rino”, fueron llevados a la cárcel Irving y/o Bernardino N, de 19 años; Mario Saúl de 42; Juan Oswaldo de 32; Rodolfo David de 28; Roberto N de 29, todos estos originarios de Jalisco, además también a Isauro N de 39 años, originario de Chiapas y el cubano Renier N de 40.

Se busca que sean vinculados a proceso por la privación ilegal de la libertad de dos personas y portación de armas de grueso calibre (Fotografía: Reporte24qr)

Trascendió, que el fiscal del Ministerio Público logró obtener información para poder llevar a los detenidos ante un juez en busca de ser vinculados a proceso por la privación ilegal de la libertad de dos personas y portación de armas de grueso calibre.

Cómo se recordará, fue en dos operativos que se logró detener a estas 10 personas; primero siete en la supermanzana 316, sobre avenida 127, más tarde en la calle Ébano cerca de avenida Del Sol, se arrestó a tres más.