Persecución deja tres detenidos con armas de fuego en Chetumal

Dos detenidos fue el saldo de una persecución por parte de elementos de la Policía Quintana Roo y un conductor quien fue reportado de portar armas de fuego en su vehículo.

Los hechos se registraron en la colonia Solidaridad sobre la calle Reforma lugar donde se le dio alcance al vehículo color azul con placas de circulación UTF 690E del estado de Quintana Roo el cual fue reportado que en su interior transportaban armas de fuego.

El conductor dijo llamarse Edgar Omar “N” quien hizo caso omiso de las indicaciones que se le dieron por parte de los agentes para detener su marcha y no fue hasta que llegó a la calle Reforma donde se detuvo frente a un domicilio lugar en el cual ya lo esperaba otro masculino a quien le entregó dos armas cortas seguidamente se introdujo al predio y cerró el portón mientras que el conductor permaneció en la calle ya que no logró ingresar.

Los agentes aseguraron al conductor del vehículo y su acompañante una femenina que dijo llamarse Clara “N” al masculino se le encontró en la bolsa de su pantalón del lado izquierdo un cargador de cartuchos para pistola de color negro y en la bolsa de su pantalón del lado derecho 5 cartuchos 9 mm. De igual forma se localizó en su vehículo un cargador de cartuchos metálico de color negro y 11 cartuchos calibre 9mm motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.