MUERE MOTOTAXISTA TRAS SER CHOCADO POR UN CAFRE; EL RESPONSABLE HUYÓ DEL LUGAR

Un terrible accidente automovilístico se registró esta mañana en la Supermanzana 528, entre avenida Cancún con Itzalez, donde un mototaxista perdió la vida, en tanto el responsable logró darse a la fuga antes de que llegaran los policías.

El accidente ocurrió a las 11:18 horas, en la Supermanzana 528, frente a la manzana 19, entre las avenidas Cancún y Itzales, donde yacía en medio de un charco de sangre el conductor de un triciclo.

Una llamada al número de emergencias 911, alerto a las autoridades policiacas sobre un accidente en el que se vieron involucrados una camioneta Nissan blanca de redilas y un mototaxi, el presunto responsable se dio a la fuga, en tanto la víctima de aproximadamente 50 años yacía son vida en la vía pública.

Al lugar llegaron paramédicos de Jet Medical para valorar al mototaxista atropellado, sin embargo, nada pudieron hacer toda vez que el accidentado ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron, dejando en el lugar a los uniformados.

Cabe mencionar que el cuerpo del fallecido, que por el momento se encuentra en calidad de desconocido fue llevado al Semefo de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley correspondiente.