APARECE CUERPO EJECUTADO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN ALFREDO V. BONFIL

Otro hombre apareció ejecutado y en estado de descomposición en la Supermanzana 307 colonia Doctores del poblado Alfredo V. Bonfil entrando por la avenida Huayacan a 300 metros hacia el boulevard Luis Donaldo Colosio en dirección motel “Las Cerezas”.

A las 8:59 un vecino que pasaba por el lugar antes mencionado observó una persona tirada la cual ya se encontraba en estado de descomposición.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública como primer respondiente a bordo de las unidades 5712 y 5722, los cuales confirmaron a las autoridades judiciales haber visto un hombre asesinado.

Por el momento el hombre ejecutado presuntamente a golpes, se encuentra en calidad de desconocido.

La nueva víctima de la delincuencia se encontró en la Supermanzana 307, a 200 metros de Sintra en un área verde ahí yacía sin vida en estado de putrefacción un hombre sobre unas piedras, con vestimenta short de color negro, playera oscura, calcetas negras, en el pie izquierdo tenía un tenis color blanco. Se trata de un masculino, de complexión media, tez morena clara, estatura 1.60 centímetros,

El fallecido tenía alrededor del pie izquierdo una soga de color negro, en el cuello tenía enredado una pedazo de tela de color blanco.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley correspondiente.