DOMINGO FATAL: Encuentran tercer cadáver del día, en camino de terracería de la colonia Doctores de Alfredo V. Bonfil

Una tercera muerte violenta fue reportada este domingo, con el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en un camino de terracería de la colonia Doctores, en la delegación Alfredo V. Bonfil, cerca de la avenida Huayacán.  

Las primeras investigaciones en la colonia Doctores revelaron que se trató de una ejecución, pues el cadáver de un hombre tenía un trapo amarrado en el cuello y las piernas atadas con una cuerda. 

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo, alrededor de las 9:15 horas de este domingo, cuando una persona que se dirigía a su trabajo vio un cuerpo tirado que despedía malos olores. 

El cadáver fue localizado a 300 metros de la avenida Huayacán, en la carretera que se dirige al bulevar Luís Donaldo Colosio, cerca de las oficinas de SINTRA. 

Las primeras investigaciones en la colonia Doctores revelaron que se trató de una ejecución (Fotografía: Reporte24qr)

El ahora occiso era de complexión media, de tez morena y vestía una playera gris y un short de color blanco con rojo, así como tenis blancos. 

Momentos antes se reportaron otras dos muertes, una en la colonia El Pedregal, donde se localizó el cuerpo de un hombre con posibles huellas de violencia y en otro caso, un joven fue encontrado en el agua de la laguna de la colonia Santa Cecilia, con aparentes heridas de machete.