Disparan en la cabeza a hombre en Corales; se debate entre la vida y la muerte

CANCUN.- Un intento de ejecución se registró la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Corales, en la Supermanzana 77, en donde un hombre recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado en estado de gravedad al Hospital General.

En el lugar, el agresor dejó una cartulina con un mensaje y se dio a la fuga en una motocicleta, acompañado de una mujer, alrededor de las 15:00 horas. Los hechos ocurrieron en la Manzana 12, en la calle 78.

El ahora lesionado fue identificado con el nombre Ismael C. M., de 32 años de edad, quien se encontraba frente a un edificio de departamentos, en el área de la acera del estacionamiento, cuando recibió un disparo en la cabeza.

  • Los hechos ocurrieron en la Manzana 12, en la calle 78
  • El lesionado fue identificado con el nombre Ismael C. M., de 32 años de edad

Este hecho fue reportado por una mujer, A. C. M., de 30 años, quien dijo ser la pareja sentimental del agraviado y mencionó que fue atacado por un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta, de color verde con negro.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al Hospital General, mientras en el lugar fue localizada una mancha de sangre en el área de la acera y una cartulina con un mensaje que dice: “No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla”.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de las evidencias.