Detienen a pareja por su presunta participación en la ejecución de un hombre en Corales

CANCUN.- Una pareja fue detenida por su presunta relación con la ejecución de un hombre en el fraccionamiento Corales, cuando circulaba en una motocicleta en el cruce de la avenida Bonampak y 20 de noviembre.

Los policías detuvieron en este caso a un joven, de nombre Manuel “N”, de 24 años, quien estaba acompañado de Mariela “N”, de 25 años de edad, quienes son considerados como sospechosos de cometer una agresión a balazos que se registró la tarde del miércoles.

Después del reporte de una persona lesionada con arma de fuego en la Supermanzana 77, algunos testigos indicaron que el ataque fue cometido por un hombre y una mujer, quienes huyeron en una motocicleta, tipo cross, de color verde con negro.

De esta manera, los policías detectaron una motocicleta con esas características en la avenida Bonampak, en el cruce con la avenida 20 de noviembre, en la cual viajaba una pareja que también coincidía con la descripción física que realizó un testigo de los presuntos responsables de disparar contra el agraviado.

Aunque la pareja no tenía ningún arma de fuego, los policías procedieron a la detención, por el delito de homicidio en grado de tentativa, ya que en ese momento, el agraviado Ismael, de 32 años de edad, se encontraba lesionado y hospitalizado en el Hospital General. Horas después se reportó su muerte por un disparo en la cabeza.