Mujer baleada en Playa del Carmen; tiene 19 años

Los hechos delictivos se registraron en las colonias 28 de Julio e In House en el municipio de Solidaridad.

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer fue trasladada a bordo de un mototaxi al nosocomio desde la colonia irregular In House, la noche de ayer, luego de ser baleada en el costado derecho por un sujeto que iba a bordo de una motocicleta. 

La fémina, de 19 años, relató que iba caminando para salir de la zona de invasión, cuando un motociclista le apuntó y le disparó por lo que comenzó a correr siendo auxiliada por un joven que le pidió un mototaxi para llevarla al hospital.

Ejecutado número 69 en Solidaridad 

En otro punto, el ejecutado número 69 en lo que va del año en el municipio de Solidaridad, se registró cuando un sujeto fue baleado en la colonia 28 de Julio y aunque fue atendido por paramédicos posteriormente murió al llegar al Hospital General. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche de ayer, cuando un sujeto que circulaba en una bicicleta sobre la avenida Solidaridad entre Muyil y Arco Vial, fue interceptado presuntamente por personas en un vehículo blanco. 

Los hombres le dispararon en por lo menos tres ocasiones en el pecho, para posteriormente darse a la fuga hacia el norte de la ciudad.

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área a la espera de una ambulancia, llegando los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al hombre al Hospital General, donde se reportó su fallecimiento.