DETIENEN A DOS PRESUNTOS SOSPECHOSOS DEL “LEVANTÓN” DE DOS JÓVENES EN LA REGIÓN 232

Los detenidos fueron asegurados la madrugada de este jueves en la Región 100 entre Ruta 5 con avenida Chacmool, y a quienes se les encontró droga, equipo táctico y un vehículo con reporte de robo vigente.

Dos presuntos delincuentes, al parecer relacionados con el secuestro de dos hermanos del pasado martes en la Región 232, fueron asegurados la madrugada de este jueves en la Región 100 entre Ruta 5 con avenida Chacmool, a quienes les aseguraron, droga, equipo táctico y un vehículo con reporte de robo vigente.

De acuerdo a los primeros reportes los hechos ocurrieron a las 01:30 horas, cuando los elementos de la Policía Estatal, con apoyo de policías municipales  detectaron a los presuntos delincuentes que circulaban en un carro robado.

Los detenidos responden a los nombres de; Jovani C.M, de 34 años, originaría de Valladolid de oficio mesero con domicilio en la Supermanzana 100 manzana 113 lote 28.

El segundo de los detenidos dijo llamarse Daniel S.C, de 28años, originario de Cancún, quien según se desempeña como rentador de sombrillas, con domicilio en la Región 100 manzana 76 lote 16.

A las personas antes mencionadas se les aseguraron diez bolsitas de plástico de color rojo que en su interior contenía polvo blanco, un porta placa tipo chaleco balístico color negro, dos pasamontañas color negras, dos celulares.

También un  vehículo de la marca Toyota color rojo con placas URW-714G, con reporte de robo vigente.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Contra el Narcomenudeo, en tanto se integran las carpetas relacionadas con la privación ilegal de dos personas ocurridas el pasado martes 8 de septiembre en la calle 68 de la Región 232 de Cancún.