Al intentar cruzar la Constituyentes

 Una imprudente transeúnte fue embestida por un taxi al intentar ganarle el paso cuando atravesaba la avenida Constituyentes. Paramédicos llegaron de inmediato a valorarla, aunque al final no fue necesario su traslado

al nosocomio.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas cuando la distraída mujer quiso atravesar la avenida Constituyentes a pesar de que se aproximaba un vehículo, por lo que en su intento por ganarle fue impactada por el taxi Nissan Versa, cuyo ruletero quiso frenar para evitar atropellarla.
La mujer terminó tendida en el duro pavimento, por lo que el taxista detuvo la marcha de la unidad y llamó al número de emergencias.
Una unidad médica particular se aproximó al lugar de los hechos y valoró a la mujer, la cual a pesar de que quisieron trasladarla al nosocomio se rehusó, por lo que los paramédicos procedieron a retirarse.  
Elementos de Tránsito verificaron que el taxista en realidad no fue el responsable del hecho, pero a pesar de ello el ruletero manifestó que se haría cargo de los gastos médicos de la mujer, llegando con ello a un acuerdo con los familiares de ésta.