VÍCTIMA DE AGRESIÓN SEXUAL EN CATAMARÁN CLAMA JUSTICIA PARA QUE NO QUEDE IMPUNE SU DENUNCIA

Indignación, incertidumbre y temor, es lo que sintió una víctima de agresión sexual, tras haber sido agredida sexualmente por un empleado de un catamarán, el cual la sedó con alguna sustancia para llevar cometer el incalificable ilícito, por lo que ahora ella clama justicia ya que los mismos empleados de la embarcación tratan de ayudar al agresor sexual para que quede en libertad.


La joven narró que los hechos se registraron el 25 de esté mes, pues estaba paseando en un catamarán, pero uno de los empleados puso alguna sustancia y la durmió para posteriormente violarla estando dormida.


De inmediato comentó los hechos y el agresor fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y trasladado ante el agente del Ministerio Público quien abrió la Carpeta de Investigacion 438/2020, y a ella la canalizaron ante los médicos legistas para hacerse pruebas de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual.
El caso es que esta persona está siendo apoyada por sus compañeros de trabajo, y el temor es que las autoridades judiciales lo dejen en libertad.

Es por ello que decidió hacer público este hecho, para que la ciudadanía esté enterada de la amarga y vergonzosa situación que vivió, y pide del apoyo de las autoridades para que se haga justicia.