HALLAN UN CADÁVER DENTRO DE UN CAMPO DE BEISBOL EN LA DELEGACIÓN ALFREDO V. BONFIL

Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido fue encontrado sin vida dentro de campo de beisbol, de la delegación de Alredo V. Bonfil, hasta donde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cadáver.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 308 calle Francisco Villa entre Calle Miguel Hidalgo y Calle Alfredo V. Bonfil, al interior del campo de béisbol “Chano Flores”, en donde se encontraba la policía municipal custodiado y acordonado con cinta de plástico de color amarillo con la leyenda “prohibido el paso”.

El hoy occiso se encontraba a un costado de las gradas. Se trata de un hombre complexión delgada, tez morena clara, cabello corto color negro, nariz grande base ancha, el cual vestía un pantalón de mezclilla de color azul y playera de color azul.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, aunque aseguran algunos que pudo tratarse de una muerte natural otros aseguran que tenía un golpe en la cabeza.

Finalmente se realizo el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley correspondiente.