TUZOS GANAN ESPECTACULAR DUELO

En su regreso a las canchas, Víctor Guzmán le dio la victoria a Pachuca 4-3 sobre Mazatlán

Fue un partido digno de un “Monday Night”. Los Tuzos del Pachuca lograron vencer 4-3 a un aguerrido Mazatlán que peleó todo el partido e incluso había logrado empatar el juego a tres tantos, hasta que llegó un

tiro penal en los últimos minutos del encuentro y se definió el resultado. La cereza fue que el penal lo cobró Víctor Guzmán, quien reapareció tras el presunto doping que lo tenía fuera de las canchas.
Pachuca se encontró con dos goles en el primer tiempo que fueron logrados por Víctor Dávila al 15’ y por Oscar Murillo de cabeza en tiro de esquina a los 21 minutos. Parecía que la noche sería para los Tuzos.
Sin embargo, fueron alcanzados en el marcador con goles de Fernando Aristeguieta a los 36 minutos con un remate de cabeza y de Nico Díaz al inicio del segundo tiempo para un 2-2 que ya pintaba emocionante.
Luego el colombiano Felipe Pardo adelantó a los Tuzos con otro remate de cabeza que dejó parado al arquero Miguel Fraga, pero no pudieron sostener la ventaja por mucho tiempo.
César Huerta quería vestirse de héroe tras pegarle de forma impecable al balón tras un centro raso por izquierda. De esta forma logró un remate a los 86 minutos para vencer al arquero Óscar Ustari en el 3-3 que parecía definitivo.
Pero al 88’, Pardo falló un mano a mano que fue detenido por Fraga, luego Romario alcanzó a robar el balón y el arquero le tuvo que cometer falta dentro del área para un penal salvador.
El penal fue cobrado por Víctor Guzmán, quien tenía nueve meses fuera de las canchas debido a que enfrentó un proceso para quedar absuelto de un presunto doping. El mexicano pidió el balón y con un disparo al centro engañó a Fraga y consiguió el emocionante 4-3 en el último suspiro.