Saquean negocio de celulares en plaza

Un negocio de venta de accesorios para teléfonos celulares reportó un cuantioso robo esta mañana, cuando los empleados llegaron a sus labores y notaron que fueron sustraídos diversos artículos, en un local ubicado

en el interior del centro comercial Gran Plaza.
El atraco ocurrió supuestamente en el transcurso de la madrugada, cuando el local estaba cerrado y hasta que llegó la encargada del comercio descubrió el ilícito y reportó lo sucedido al número de emergencias, alrededor de las 10:00 horas de hoy.
El cuantioso robo se registró en el negocio denominado Stock Mobile Shop y las primeras versiones indicaron que los amantes de lo ajeno abrieron varias vitrinas y sustrajeron aproximadamente 200 artículos y accesorios para dispositivos móviles, así como 19 mil pesos en efectivo.
Lo extraño del caso es que los candados de la cortina metálica estaban bien cerrados en la cortina metálica de la entrada y hasta que la empleada ingresó al local, notó que las vitrinas se encontraban forzadas.
Las investigaciones contemplan que el centro comercial cuenta con vigilancia de guardias de una empresa de seguridad privada, quienes serán interrogados al respecto.