En un cateo la FGE detiene a varias personas implicadas en arrojar una cabeza humana en un bar

En Cancún, tras un operativo por Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se detuvieron a varias personas relacionadas con el caso del cuerpo decapitado del cual arrojaron la cabeza en un bar el pasado martes 11 de agosto.

Después de un cateo en un domicilio ubicado en la Región 105 se logró asegurar a varias personas implicadas en el aterrador homicidio.

El domicilio, ubicado en la calle Ki-Huic, en el fraccionamiento Tierra Maya, era usado como un “casa de seguridad”, en el interior de la casa habitación de dos pisos solo se encontraron hamacas y sillones en mal estado, al revisar el baño los oficiales encontraron un charco de sangre.

Peritos especializados tomaron muestras para determinar si la sangre corresponde al ahora occiso.

Presuntamente estos jóvenes detenidos están vinculados con el homicidio de un hombre, del cual su cuerpo fue dejado detrás del encierro de Turicun en la Region 104 y la cabeza fue arrojada a las afuera de un bar en la Supermanzana 70.

Arrojan cabeza humana a la puerta de un bar en Cancún
Alrededor de las 11:30 horas del lunes, a través del número de emergencias 911 se solicitó el apoyo de las fuerzas policiales debido a que vecinos de la supermanzana 70 se percataron de que afuera del establecimiento se encontraron tirada una bolsa y una cartulina, la cual se veía sospechosa.

De inmediato, efectivos policiacos llegaron al lugar y se percataron de que efectivamente en el interior de la bolsa negra, había una cabeza humana de un hombre y asimismo un mensaje amenazante en contra del personal del bar.

Ante esta situación, se procedió al aseguramiento del lugar, se solicitó el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos así arribaron más tarde y realizaron las diligencias correspondientes.