Piñata, ambulancia, coronas fúnebres: así terminó una fiesta sin sana distancia

En tres fotos fue resumida la historia de una familia que pasó de la celebración al luto en 15 días.

Ciudad de México.- Desde la ventana de una casa, una cámara captó el triste final que tuvo la celebración de un cumpleaños en una vivienda de en frente, en Pachuca, Hidalgo. Tres fotos resumen la historia: fiesta, ambulancias y coronas florales en una camioneta.

“Nos dicen que evitemos las reuniones en tiempos de pandemia, la primera foto es de hace 15 días la foto de noche fue del día domingo cuando llegó la ambulancia,  y la última foto es del día de hoy”, publicó el 11 de agosto el usuario identificado como @larana001.

Su mensaje fue acompañado de las imágenes. La primera muestra a aproximadamente 24 personas, principalmente adultas, aunque también había menores de edad. Estaban formadas frente a una piñata, sin sana distancia, durante el día.

La segunda imagen fue tomada de noche y es de una ambulancia estacionada frente a la casa anfitriona de la fiesta realizada dos semanas antes.

Y la tercera muestra una camioneta que traslada coronas fúnebres con flores blancas, amarillas y rojas.

“Ojalá y entiendan que el coronavirus existe. No se exponga ni expongas a los demás”, puntualiza el mensaje, que se hizo viral rápidamente.