ASEGURAN A HOMICIDA DE UN HOMBRE EN LA REGIÓN 259

Luego de haberse registrado el asesinato de un hombre en la Región 259 manzana 130 calle Palma Paraíso, del fraccionamiento Las Palmas, elementos de la Policía Quintana Roo lograron el aseguramiento del presunto homicida que fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El presunto asesino fue identificado como Luis “N” de 25 años de edad, originario de Veracruz, quien fue acusado del delito de homicidio.

Los hechos se registraron a las 00:50 horas del este jueves, en la Región 259, manzana 130, donde varias familias pedían ayuda, refiriendo que su vecino estaba persiguiendo a su cuñado con un cuchillo en las manos, por lo que logran visualizar a unos metros, dos sujetos del sexo masculino corriendo.

Asimismo, al darles alcance, los oficiales observaron a uno de los masculinos tirado en el piso lesionado, mientras que el otro traía un cuchillo con mango de madera de color café y hoja de metal, de aproximadamente 32 centímetros, quien al notar la presencia se quedó parado, tirando en ese momento el cuchillo.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo en contra del sujeto quien refirió llamarse Luis “N”, se procedió a su detención y puesta a disposición del ministerio público por el delito de homicidio, toda vez que al arribo de la unidad médica, se indicó que el masculino lesionado ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como; Arturo Azamar Rivera de 47 años, originario de playa Vicente Veracruz, con domicilio Supermanzana 259, manzana 130, lote 02, quien quedó tendido en un charco de sangre frente a a la casa 40, fraccionamiento Las Palmas.