Perpetraron sujetos armados

Una farmacia y una tienda de abarrotes fueron víctimas de la delincuencia el mediodía de hoy en diversos puntos de la ciudad, cuando sujetos armados amenazaron a los empleados y se apoderaron del dinero de las

ventas.
Los reportes de los dos asaltos ocasionaron la movilización de las corporaciones policiacas para intentar localizar a los presuntos responsables en las Supermanzanas 248 y 518, sin que se reportaran detenidos.
El primer atraco fue reportado a las 11:13 horas de hoy, en una sucursal de la cadena de farmacias YZA, en la avenida Tules casi esquina con calle Ceiba, en la manzana 49 de la Supermanzana 248, donde dos sujetos ingresaron al local y amenazaron con armas de fuego a los empleados.
Los asaltantes se llevaron dos mil pesos de la caja registradora, una tómbola con dinero, sin que se conozca el monto que contenía, y una camioneta.
Minutos después se reportó otro atraco, en la tienda de abarrotes “Sol Terranova”, en la manzana 25 de la Supermanzana 518. En ese establecimiento tres asaltantes amenazaron a los empleados y sustrajeron el dinero de las ventas, así como despojaron de sus pertenencias a un cliente.
Un joven resultó con golpes en el rostro y en la cabeza, por lo cual fue atendido por paramédicos de una ambulancia particular, pero no quiso ser trasladado a un hospital, al considerar que sus lesiones no eran de gravedad.