DETIENEN A SUJETO ARMADO

 Ebrio y a bordo de un vehículo

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una persona por el delito de portación de arma de fuego, cuando circulaba a bordo de un vehículo en estado de ebriedad.


Los hechos ocurrieron cuando agentes que patrullaban en las inmediaciones de la Región 236 se percataron que una camioneta Nissan Frontier, color gris, con placas SZ2398-E, era conducida con exceso de velocidad y de manera zigzagueante.
Por tal motivo, los oficiales indicaron al conductor por medio del parlante que se detuviera, deteniéndose en la avenida Periférico con avenida prolongación Tulum.
Los elementos solicitaron al conductor, quien estaba en visible estado de ebriedad, que descendiera, y al hacerle una inspección le hallaron un revólver calibre .22, abastecido con seis cartuchos útiles.
Ante esta situación, el sujeto que dijo llamarse Juan Manuel “N”, de 49 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial por el delito de portación de arma de fuego, siendo esta autoridad la que determine la situación jurídica del antes mencionado.