ROBO DE AUTOMÓVIL DESATA UNA PERSECUCIÓN POR LAS CALLES DE CANCÚN

Dos presuntos delincuentes fueron interceptados en el fraccionamiento Corales después de una persecución que terminó con la detención de uno de ellos y la recuperación del auto.

Con pistola en mano, dos presuntos delincuentes le robaron un vehículo en la Región 260, a un familiar de un policía estatal por lo que se activaron las cámaras de video vigilancia que siguieron a los ladrones que fueron detenidos en la Supermanzana 77 del fraccionamiento Corales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 horas, cuando se informó a través del número de emergencia 911 un robo violento en la Región 260.

De acuerdo a los primeros informes, los presuntos asaltantes de los cuales uno logró darse a la fuga y otro fue capturado, estos ya habían cometido otros robos similares utilizando armas de fuego.

En esta ocasión el “tiro”, les salió contraproducente, pues la víctima era pariente de un policía estatal, por lo que de inmediato reportó el robo que fue monitoreado por las cámaras de vigilancia que esta vez sí funcionaron.

Por este hecho se desató una persecución policiaca que culminó en el fraccionamiento Corales, donde se logró la detención de uno de los asaltantes.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común donde se inició la carpeta de investigación en agravio de un familiar de un policía estatal.