EJECUTAN A SUJETO

Sicarios le disparan desde motocicleta

Una ejecución se registró poco antes del anochecer, cuando un hombre que estaba en la entrada de un predio recibió varios disparos y perdió la vida en el mismo lugar, en la colonia Tucanes, en la Supermanzana 243.


Las primeras investigaciones señalaron que el ahora occiso estaba consumiendo bebidas embriagantes, sentado en una banca de madera, cuando recibió los disparos y cayó al suelo, alrededor de las 19:30 horas de hoy.
La agresión fue cometida presuntamente por los dos ocupantes de una motocicleta, quienes se estacionaron cerca de su víctima y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Después del reporte de detonaciones de arma de fuego, los vecinos indicaron que había un lesionado y ante esto acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al agraviado y determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Algunas versiones señalaron que el predio donde ocurrieron los hechos es utilizado supuestamente para la venta de drogas y por ese motivo había personas de manera constante en ese lugar, consumiendo bebidas embriagantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *