Sujeto, en Villas Otoch Paraíso

 La tarde de este jueves un sujeto fue acribillado a balazos en uno de los pasillos de la Privada Margaritas, del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.


Los hechos se reportaron cerca de las 19:30 horas de este jueves, en la Región 259, Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, a un costado de la avenida Leona Vicario, en la privada Margaritas, se registraron detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.
De inmediato arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja y de la Fiscalía General del Estado, siendo que la zona fue acordonada por las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja, tras valorar al sujeto que fue atacado a balazos, manifestaron que no contaba con signos vitales, solicitando la presencia del personal de la Fiscalia, arribando peritos, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
Una vez que las autoridades concluyeron con el procesamiento del lugar, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo para iniciar con las investigaciones.
Vecinos de la zona comentaron que los presuntos al parecer viajaban en una motocicleta.