COLISIONA CAMIONETA CONTRA UNA UNIDAD DE VALORES EN LA REGIÓN 97; SALDO, TRES LESIONADOS

Al menos tres personas resultaron lesionadas luego de que un joven de 21 años que conducía una camioneta tipo Voyaguer de color azul, chocara contra un vehículo de valores en la Región 97, por la avenida Andrés Quintana Roo.

El accidente ocurrió cuando él conductor de la Voyager invadió una vía preferencia provocando el choque con la camioneta de valores donde un custodio resultó lesionado.

El percance ocurrió a las 07:15 horas, cuando se informó al número de emergencias 911 un hecho de tránsito en la Región 97, a un costado de la gasolinera que se ubica frente al colegio Boston.

Los dos conductores implicados en el accidente resultaron lesionados, siendo identificados como Alonzo T. P, Agustín Franco A., así como A.N.R.M, los cuales fueron ttrasladados al IMSS de la 510 para su atención medica.

El presunto responsable conducía una camioneta Chrisler tipo Voyaguer de color azul con placas de circulación USN089D del Estado de Quintana roo, siendo identificado como Alonzo Gamaliel P.C, de 21 años.

El antes mencionado chocó con una camioneta Ford tipo F350 color gris con placas TA9658H de este mismo Estado marcada con número económico: 219153 conducida por Agustín Franco A, de 38 años, chofer de valores.