Agresores dan por muerta a joven abusada sexualmente en Cancún

Los delincuentes habrían sido sus vecinos en Prado Norte; la tiraron en un camino de terracería.

Sin palabras. Vecinos de Prado Norte reportaron al 911 el cuerpo de una mujer que fue aventada en un camino de terracería. Al parecer sus agresores la creyeron muerta tras haber abusado sexualmente de ella.

De acuerdo con información preliminar los hechos habrían comenzado alrededor de las 10 horas de hoy cuando se informó a las autoridades sobre un presunto “levantón” de una mujer. Después a las 15 horas se reportó el hallazgo de la joven tirada en un camino de terracería de la Región 260.

Al lugar llegaron elementos de seguridad para comenzar con las investigaciones del caso.

Primeros informes revelan que tras el “levantón” que sufrió, la joven de 18 años de edad fue abusada sexualmente por sus propios vecinos, quienes para evitar que hablara la apuñalaron en el cuello y estómago, heridas que provocaron que cayera inconsciente. Sus agresores la dieron por muerta y la aventaron en una calle de Prado Norte.

Sin embargo, afortunadamente la joven estaba con vida por lo que puedo informar a las autoridades y paramédicos sobre lo que le ocurrió.

Trasladan a menor a hospital luego de ingerir pastillas en Cancún ...

La joven fue trasladada de emergencia al Hospital General de Cancún, mientras que la policía ya se encuentra rumbo al domicilio de los presuntos agresores para comenzar con la investigación correspondiente.