Patrulla de Policía Municipal Impacta a Taxi, Causando Lesiones a Chofer y Pasajera

Elementos de Seguridad Pública municipal, provocaron un aparatoso accidente vehicular, cuando impactaron su patrulla contra un taxista y causan lesiones al chofer y a una mujer que viajaba en la unidad, sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la Región 259.

A temprana hora se reportó al 911 un peligroso accidente entre una patrulla, tipo Pick Up, de la Policía Municipal y un taxi compacto del sindicato de taxistas, “Andrés Quintana Roo”, con el saldo del operador y su acompañante, con golpes y lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el reporte tuvieron que trasladar a una mujer que acompañaba al conductor de la patrulla 5741, así como también al operador afectado del taxi, con número económico 1926.

Al lugar acudieron agentes de tránsito que determinaron que el responsable fue el policía municipal y su patrulla, pues cabe indicar que perdió el control por una supuesta falla mecánica e impactó por alcance la unidad del servicio público.