“LEVANTAN” Y ASESINAN A UN HOMBRE TRAS RESISTIRSE A SER ASALTADO EN LA COLONIA TRES REYES

Un hombre que presuntamente se resistió a un asalto cuando se encontraba comprando cervezas en un depósito en la colonia “Tres Reyes”, entrando por la secundaria, fue levantado por desconocidos, quienes lo ejecutaron y tiraron por la misma zona, causándole heridas de bala y arma blanca (machete), en varias partes de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 01:37 horas, cuando a través del número de emergencias 911 se informó un ejecutado por arma blanca y arma de fuego, en la colonia Tres Reyes.

El masculino se encontraba tirado sobre un camino de terracería, ya sin vida con lesiones con arma blanca “machete” a simple vista en el cuello y otras más por arma de fuego.

Como primer respondiente llegaron elementos de Seguridad Pública que encontraron el cuerpo de un masculino sin vida en la colonia “Tres Reyes”, tercera sección como referencia a 200 metros de la carretera federal Playa del Carmen-Mérida.

Los preventivos acordonado la zona con cinta de color amarillo con la leyenda “prohibido el paso”, derivado a una búsqueda ya que minutos antes se reporto a un lesionado por arma de fuego en el mismo lugar donde fue entrevistado un lesionado de nombre N.M.R, que dijo que lo lesionaron unos sujetos que descendieron de una camioneta roja, cuando se encontraban comprando cervezas.

Mencionó que primero se resistieron a un robo y que su hermano Aquiles M.R, lo subieron a la camioneta roja y se lo llevaron con dirección a la autopista por lo que él salió corriendo.

La víctima vestía bermuda de mezclilla de color azul, de complexión delgada, tez morena, cabello corto color negro.

Presentaba el tiro de gracia en parietal izquierdo, un machetazo en el arco ciliar a detrás de la oreja lado derecho, diversas heridas cortantes en cuello, clavícula y hombros izquierdo y derecho, dos heridas por arma de fuego en hombro izquierdo, pectoral, heridas carotantes en dedo índice de mano derecha, pulgar de mano derecha, asi como dos heridas por arma de fuego en región escapular.

Finalmente el cuerpo del ejecutado fue llevado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley correspondiente.