Sicarios de la tropa del infierno son brutalmente abatidos por la SEDENA (FOTOS)
En Nuevo Laredo, Tamaulipas, sicarios de la tropa del infierno fueron abatidos por elementos de la SEDENA durante un enfrentamiento, debilitando al cártel del noreste con 12 bajas.
La tropa del infierno es una facción del cártel del noreste, la cual es considerada como la más peligrosa de la organización, responsable de los crímenes más violentos del cártel, principalmente en el estado de Tamaulipas.
Asimismo, este grupo se ha enfrentado en múltiples ocasiones a las autoridades, especialmente con la SEDENA, con quienes han perdido la mayoría de los encuentros como en la última ocasión, donde 12 sicarios fueron brutalmente abatidos.
El día de ayer circularon fotografías del enfrentamiento entre elementos de la SEDENA y la tropa del infierno, donde los militares nuevamente se impusieron ante los sicarios, acabando con ellos.
Tropa del infierno cae ante la SEDENA
Nuevo Laredo fue el municipio donde tuvo lugar el enfrentamiento entre los sicarios de la tropa del infierno del cártel del noreste contra soldados de la SEDENA, donde los narcos abrieron fuego contra los militares.
Como era de esperarse, los efectivos de la secretaría de defensa nacional respondieron al ataque y abrieron fuego contra los sicarios, que no pudieron repeler el fuego de respuesta de los militares.
Un total de 12 sicarios fueron abatidos en el enfrentamiento, los cuales portaban equipo táctico y vestimenta de tipo militar con las insignias del cártel del noreste, además de portar armamento de grueso calibre.
SEDENA a punto de eliminar al CDN
https://pbs.twimg.com/media/EcAe3dqWoAMdOyX?format=jpg&name=360×360
En los últimos meses los elementos de la SEDENA han logrado abatir a decenas de integrantes de la tropa del infierno, quienes usualmente acostumbran a abrir fuego al ver a los militares, pero estos al estar más preparados salen victoriosos.
Asimismo, las autoridades no han reportado si existen lesionados o fallecidos de la secretaría de defensa nacional, pero se especula que los daños fueron solo materiales, ya que el enfrentamiento acabó relativamente rápido.