Hallan cuerpo descuartizado y con narcomensaje en Zamora, Michoacán

Un cuerpo descuartizado, embolsado y con narcomensaje fue hallado la mañana de este jueves en ZamoraMichoacán.

La mañana de este jueves, en las calles de la colonia El Valle en ZamoraMichoacán, fueron localizados los restos humanos de al menos una persona, el cuerpo estaba descuartizado, dentro de varias bolsas de plástico de color negro, además sus victimarios le dejaron una cartulina.

Al respecto se supo que cerca de las 09:20 horas, vecinos de dicho asentamiento reportaron al 911 que sobre la calle Manuel Vargas del Río entre las vialidades de Pedro Rocha y Alfonso Iñiguez, se encontraban varias bolsas y que encima tenían una cartulina de color rosa con un narcomensaje.

Hallan cuerpo descuartizado y con narcomensaje en Zamora, Michoacán
Hallan cuerpo descuartizado y con narcomensaje en Zamora, Michoacán

Por lo anterior, al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes confirmaron el reporte y al percatarse de que se trataba de restos humanos acordonaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia, posteriormente se llamó a la FGE.

Más tarde al área llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes realizaron lo conducente y llevaron los restos humanos al Servicio Médico Forense de la región para los exámenes de rigor, esperando a que sean identificados por sus familiares.

Los restos fueron abandonados con un narcomensaje

Al momento se ignora la identidad de la víctima, así como mayores características físicas o de vestimenta. Mientras que el contenido del narcomensaje no fue revelado por las autoridades ya que es materia de investigación, sin embargo, se supo que este versa sobre la pugna entre grupos delictivos rivales.

https://pbs.twimg.com/card_img/1278719341513629729/KGHle00k?format=jpg&name=small

El personal especializado de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargó de emprender la recolección de evidencias y de testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación. Se espera que las autoridades proporcionen más información en los próximos días.