CJNG descuartizó a los dos hombres encontrados en San Luís Potosí (VIDEO)

El pasado miércoles se hallaron 2 cuerpos descuartizados en una carretera de San Luis Potosí, los cuales se le han adjudicado al CJNG tras la difusión de un video.

El pasado 1 de julio las autoridades se movilizaron en San Luis Potosí después de que automovilistas reportaron cuerpos descuartizados sobre la carretera durante las primeras horas del día.

Asimismo, se desconocían a los responsables, pero tras el hallazgo de un narcomensaje se reveló que el CJNG fue el autor de este crimen, ya que circula un video del interrogatorio de las víctimas.

En redes sociales se difundió un video de una de las víctimas ejecutadas, en el que revela que fueron obligados a vender droga, y no por rivales del CJNG sino por elementos de la policía.

CJNG ejecutó a víctimas en San Luis Potosí

En el video que se difundió en redes sociales se confirmó que el hombre que aparece es una de las víctimas halladas en la carretera de San Luis Potosí, ejecutadas supuestamente por vender droga para un hombre llamado ‘Kiko’.

En el video el hombre reveló que fue obligado, no por sicarios, sino por policías a vender droga en la zona, prometiéndole dinero cada fin de semana para alinear a los narcomenudistas y sacar a los ‘jaliscos’ (CJNG) de la plaza.

También se supo que ‘Kiko’ es un elemento de la policía ministerial de San Luis Potosí, lo que reforzó la teoría de que el hombre si fue obligado por la autoridad de la entidad a vender drogas, razón por la cual fueron ejecutados.

https://pbs.twimg.com/media/Eb2m6z3WsAAmnre?format=jpg&name=360×360

Cártel de los ministeriales contra el CJNG

Cabe mencionar que este nuevo cártel, presuntamente formado por elementos de la policía, han sido denunciados en redes sociales por distintos grupos criminales, pues aparentemente tienen pactos con varios de ellos.

Por otro lado grupos como el CJNG y el cártel del noreste se han acusado mutuamente de recibir apoyo de este cártel, pero al mismo tiempo luchan contra ellos, como sucedió con esta ejecución en San Luis Potosí.