Bodega de autos relacionados con atentado contra García Harfuch es asegurada

Elementos de la PDI aseguraron una bodega de autos relacionados con el atentado contra el secretario de Seguridad de CDMX, Omar García Harfuch, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Posterior al atentado contra el secretario de Seguridad capitalina, Omar García Harfuch, la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de la Ciudad de México, junto con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), ejecutaron cateos en domicilios de la alcaldía Gustavo A. Madero, vinculados con la agresión.

Fue en un domicilio localizado en el número 202 de la calle Huitzilzihuitl de la colonia Santa Isabel Tola, que se aseguró una bodega que resguardaba los automóviles que fueron utilizados en el atentado contra el secretario de Seguridad.

La bodega fue ubicada a través del seguimiento con las cámaras del C-5 en los registros que se obtuvieron del recorrido que hicieron los vehículos previo a llegar al punto donde atacaron a balazos a Omar García Harfuch, este viernes por la mañana.

Aseguran autos relacionados con atentado contra Omar García Harfuch

Hasta el momento se ha omitido la información de lo que fue asegurado en el sitio, no obstante, el lugar quedó bajo resguardo de varios elementos de estas dependencias de seguridad. De igual manera, aparte de esta bodega, fueron cateados tres domicilios más en la alcaldía señalada, los cuales estarían relacionados con el atentado.

Trascendió que durante el primer cateo en un domicilio ubicado en la Avenida Acueducto de Guadalupe, se logró asegurar placas de los automóviles supuestamente utilizados para concretar el ataque, así como cartuchos calibre 5.56 mm y una bolsa con polvo color blanco, similar a la cocaína.

Posteriormente, en el segundo inmueble ubicado en la calle Jade, fue decomisada una bolsa con polvo blanco, también con las características similares a la droga conocida como cocaína. En el tercer domicilio, en la calle Concepción, las autoridades aseguraron 161 dosis de polvo blanco similar a la cocaína.

Bodega de autos relacionados con atentado contra García Harfuch es asegurada
Bodega de autos relacionados con atentado contra García Harfuch es asegurada.

De igual manera, también se realizó el mismo operativo en un inmueble localizado en la colonia 7 de Julio de la alcaldía Venustiano Carranza, sin embargo, no hay más detalles al respecto.