Filtran VIDEO del atentado del CJNG a secretario de seguridad de CDMX

En redes circula el video del momento exacto del ataque al secretario de seguridad ciudadana Omar García Harfuch por parte del CJNG en CDMX.

En las últimas horas se registró un atentado contra Omar García Harfuch, secretario de seguridad ciudadana en la CDMX, el cual generó una enorme movilización policiaca debido a la gravedad del ataque.

Aunque el secretario de seguridad se reportó como estable, dos personas perdieron la vida en el atentado, y el propio Omar García Harfuch culpó al CJNG del atentado, el cual fue filmado por las cámaras de seguridad del recinto.

En redes sociales circulan las imágenes del momento exacto antes del ataque, donde un comando armado del CJNG abrió fuego contra el secretario de seguridad, empleando armas de grueso calibre.

Filtran video del atentado del CJNG

El mismo Omar García Harfuch fue el encargado de confirmar que se encontraba bien y responsabilizó por el ataque al cártel Jalisco nueva generación (CJNG) por el atentado, en el cual dos de sus compañeros perdieron la vida.

A través de sus redes sociales, el funcionario expresó sus condolencias y afirmó que seguirán trabajando para detener a los grupos criminales como el CJNG, quienes lo atacaron por la efectividad que tiene el secretario últimamente.

Asimismo, las cámaras de seguridad captaron el momento exacto antes del ataque por parte del CJNG, en el cual participaron aproximadamente unas 30 personas integrantes del cártel bajo el mando del mencho.

Secretario de seguridad no se rinde ante el CJNG

Hasta el momento las autoridades han confirmado la detención de 12 sicarios del CJNG involucrados en el atentado, en el cual el secretario de seguridad ciudadana recibió 3 impactos de bala, aunque afortunadamente se encuentra estable.

De igual forma en el video se muestra un camión en el que los sicarios del CJNG arribaron al lugar, el cual presuntamente tenía rifles Barret de calibre 50, granadas y otro tipo de armamento, con el cual realizaron el ataque.