VIDEO VIRAL: Mujer se transforma en Cristiano Ronaldo con épico maquillaje

Un video viral de YouTube muestra el increíble maquillaje que aplicó una mujer para convertirse en Cristiano Ronaldo.

A través de YouTube, fue compartido un video que ha dejado sin palabras a miles de internautas, especialmente a los amantes del maquillaje. Se trata de una mujer y su increíble transformación en Cristiano Ronaldo. Las épicas imágenes rápidamente cobraron popularidad.

El famoso video viral, que tiene más de 20.000 visualizaciones en la página YUYA MIKA de YouTube, registró el momento en que la autora del maquillaje usó diversos cosméticos para lograr una apariencia similar al reconocido deportista portugués CR7. Sin duda un maquillaje fuera de lo común.

Mujer se transforma en Cristiano Ronaldo con épico maquillaje
Mujer se transforma en Cristiano Ronaldo con épico maquillaje

“Imitación del maquillaje a Cristiano Ronaldo”, se lee en la publicación que Yuya Mika escribió en su publicación de YouTube. Los internautas y amantes del maquillaje de las diversas redes sociales quedaron impresionados al ver el resultado de la transformación de esta mujer. 

La autora del clip se ha vuelto ‘famosa’ en diversas redes sociales tras imitar a conocidos personajes como Robert Downey, Charlie Chaplin, Taylor Swift, Marilyn Monroe y esta vez al famoso delantero portugués, Cristiano Ronaldo. Ahora solo falta esperar su próxima transformación.

Mujer se transforma en Cristiano Ronaldo con épico maquillaje
Mujer se transforma en Cristiano Ronaldo con épico maquillaje

El maquillaje de Cristiano Ronaldo

“El maquillaje puede hacer maravillas”, “una mujer con cosméticos en el rostro puede engañar a cualquiera”, “he terminado sorprendida con el resultado del make up”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas, luego de ver el video viral de YouTube.

Como siempre los usuarios no dejaron pasar la oportunidad y dejaron cientos de comentarios en el video viral del maquillaje. “Increíble, yo apenas y me se maquillar, pero esta mujer es una verdadera profesional”, se puede leer en el comentario más popular de la publicación.