¡Hay JERSEY OFICIAL local del América! para el Apertura 2020 (FOTOS)

El América dio a conocer su plumaje de visita y ahora se a filtrado su jersey de local para el Apertura 2020

Las Águilas del América van con todo para el Apertura 2020, desde sus jugadores hasta la nueva piel que portarán para el Apertura 2020 y ahora ya se conoce el jersey que vestirán cuando jueguen de local en el Azteca.

Luego que varios medios nacionales así como diversas redes sociales dieran a conocer la camiseta oficial de las Águilas del América, el equipo presentó de manera oficial sus nuevas plumas cuando juegue de visita en el Apertura 2020. Y ahora ya se conoce lo que será el jersey de local gracias a la filtración en redes sociales de esta playera.

El América regresó a los 80´s

Como se puede apreciar en la imágenes de la playera del América, esta tendrá los tonos azulcrema en forma de ‘V’ además de tener bordes en color rojo justo en la división entre el azul y el amarillo. Así mismo, los patrocinadores serán en su totalidad blancos mientras que el escudo respetará los colores tradicionales.

En la parte del cuello se puede ver la leyenda ‘El Más Grande‘ con referencia al mote que los aficionados le pusieron al conjunto capitalino. Este jersey también será utilizado en la próxima Concacaf Liga de Campeones, torneo al que clasificaron por ser finalistas en el Apertura 2019.

El uniforme de los 80´s, es parecido al del Apertura 2020
El uniforme de los 80´s, es parecido al del Apertura 2020

Los fieles seguidores del América respaldan el uniforme del equipo de Miguel Herrera, ya que no pierde el toque de las Águilas y tiene un estilo de los 80´s, solo que en el de los ochentas solo tenía el escudo del equipo al centro de la V, y esta el símbolo ha quedado a un costado y las marcas representativas son las que se encuentran en grande y resaltan a simple vista.

El América de los 80´s
El América de los 80´s

Además la que playera que vistieron jugadores de la talla de Alfredo Tena, Cecilio de los Santos, Gonzalo Farfan y Zague por nombrar algunos, tenia una V azul marino con lineas rojas y la playera de local para el apertura 2020 abarca el color azul marino hasta los brazos, con líneas en amarillo, rojo y azul cielo.