Se buscan viajeros: Cancún te paga el hotel y Chipre el médico

Hay países, como Portugal y Grecia, que comienzan, tímidamente, a aceptar turistas internacionales. Otros como Tailandia no lo harán hasta finales de año. Y otros, como Chipre y México, están incluso dispuestos a pagar para que los viajeros vuelvan.

Pero la industria turística, vital para la economía de muchos de estos países, comienza a moverse. Siguiendo la estela de una iniciativa puesta en marcha por Sicilia, que subvencionará la mitad de los vuelos y hasta un tercio de la estancia en hoteles de sus visitantes, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, la Riviera Maya, Cozumel y la Gran Costa Maya lanzarán en conjunto una campaña para atraer viajeros a sus destinos a partir del 15 de junio.

Con el nombre de #VenAlCaribeMexicanoX2 (#Come2MexicanCaribbean para el mercado de habla inglesa) se ofrecerán importantes descuentos en las reservas de hasta el 15 de agosto de 2020 que incluyen 2 noches gratis por cada 2 pagadas, estancias gratuitas para hasta dos niños, 2 días adicionales en el alquiler de vehículos y descuentos del 20% en servicios como parques temáticos, campos de golf y spas.

Según el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla MujeresRoberto Cintron, la iniciativa busca “reactivar los viajes a nuestros destinos tras la crisis ocasionada por la pandemia de COVID-19”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *