Protestan en Londres por la muerte de George Floyd

Protestan en Londres por la muerte de George Floyd.- En Londres cientos de personas se reunieron cerca de la embajada de Estados Unidos para protestar por la muerte de George Floyd, quien era un ciudadano afroamericano que fue asesinado por un policía.

Los manifestantes desafiaron la cuarentena por Covid-19 para reunirse con pancartas en donde se podía leer “Black Lives Matter” (las vidas negras importan), eslogan que más se ha oído en las protestas de Estados Unidos por la muerte del ciudadano.

Cabe mencionar que un centenar de personas se habían congregado en Trafalgar Square, en el centro de Londres para pedir justicia por el afroamericano que murió durante su detención en Minneapolis.

La mayoría de los manifestantes usaban mascarillas, sin embargo, no cuidaron las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

Y es que a partir del lunes las reuniones de más de seis personas en Inglaterra serán autorizadas, por lo que las medidas de prevención comienzan a suavizarse en el país.