#Entérate. Protección Civil atiende comunidades afectadas por intensas lluvias.

El gobierno municipal de Felipe Carrillo Puerto a través de la coordinación de Protección Civil asistió a la comunidad de Naranjal Poniente para atender las solicitudes de los pobladores que se vieron afectados por las lluvias durante los días pasados y se continua con la entrega de apoyo alimentario a afectadas.

Fueron varias las familias apoyadas durante esta actividad y que contó con la participación de la brigada de operatividad y misma que realizó trabajos de extracción de agua en viviendas que fueron alcanzadas por el incremento pluvial alcanzando de 25 a 50 cm de altura en hogares ubicados en relieve bajo.
Así lo indicó el coordinador de Protección Civil municipal Luis Alfonso Pérez Maldonado, agregó que también se contó con la participación e la brigada de paramédicos que realizaron un recorrido por diversas casas con el objetivo de brindar apoyo médico a los pobladores, principalmente a las personas adultas mayores.

Dijo que también se visitaron las instituciones educativas que fungen como refugios temporales durante temporada de huracanes, esto con la finalidad de supervisar que las instalaciones se encuentren en condiciones óptimas ante una contingencia de tal naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *