Travis Kelce aparece como bailarín en concierto de Taylor Swift y protagonizan romántico momento

El jugador de la NFL sorprendió a los asistentes al concierto de su novia al aparecer como uno de los bailarines del show.

 

Travis Kelce dejó a todos boquiabiertos al hacer una aparición inesperada en la gira de Taylor Swift, “The Eras Tour”. Durante el espectáculo celebrado en Londres, Reino Unido, el jugador de la NFL sorprendió al público al reemplazar a uno de los bailarines de su novia y acompañarla en el escenario.

La sorpresa tuvo lugar justo antes de que Taylor Swift interpretara “I Can Do It With a Broken Heart”, una de las canciones incluidas en su más reciente disco.

Travis Kelce sorprende al subir al escenario con Taylor Swift
Fue en el emblemático Wembley Stadium que Travis Kelce se presentó ante la multitud usando un esmoquin, lo que provocó una gran ovación en el público cuando lo reconocieron.

En un gesto romántico, cargó a Taylor Swift entre sus brazos y le retocó el maquillaje, generando un momento mágico que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, sobre todo entre los swifties, nombre que reciben los fans de la cantante.

Los fanáticos de Taylor Swift mostraron un gran apoyo a la pareja, quienes comenzaron su relación en el verano de 2023.

Lo que más ha sorprendido a los fans de Taylor Swift es que es la primera vez que Kelce sube al escenario durante uno de los conciertos de Swift, además que es también la primera vez que un novio de la cantante se une a ella en un show.

En eventos anteriores, Kelce había sido captado entre los invitados especiales, disfrutando del espectáculo desde la audiencia. De hecho, en una de las presentaciones, Taylor Swift cambió la letra de su canción “Karma” para dedicarle una línea especial:

“Karma is the guy in the Chiefs coming straight home to me” (Karma es el chico de los Chiefs que viene conmigo a casa).

Cabe mencionar que Travis Kelce ha sido visto con Taylor Swift durante su visita a Londres, ya que incluso la pareja convivió con Tom Cruise y se tomaron una foto con el príncipe William y sus hijos George y Charlotte.