En el universo de la televisión mexicana, donde las polémicas y chismes fluyen con facilidad, recientemente el ex Garibaldi, Sergio Mayer, ha vuelto a ser el centro de atención. Esta vez no tiene que ver con su participación en La Casa de los Famosos, sino con el reconocido programa Hoy y una aparente tensión entre él y Paul Stanley, uno de los conductores más icónicos del espacio televisivo.
El revuelo en las redes sociales se originó después de que Mayer hiciera unas declaraciones en el programa Miembros Al Aire. En este espacio, fue José Eduardo Derbez quien, de manera directa, le preguntó a Sergio Mayer si la razón por la cuál había tardado tanto en visitarlos en el programa tenía que ver con Paul Stanley.
Sin titubear, Mayer confirmó la especulación. Narró que se enteró de que Stanley no quería compartir pantalla con él, lo que resultó en la ausencia de este último del programa de Unicable. E incluso, aseguró, en un supuesto veto en el programa Hoy.
“La neta, la neta, la neta yo me enteré que Paul dijo que si yo venía él no venía y me estoy dando cuenta que sí”, dijo Mayer al percatarse de que Stanley no estaba presente, a pesar de ser uno de los conductores de Miembros al Aire.
En ese momento el hijo de Derbez tampoco perdió más tiempo y preguntó si su compañero de conducción hizo lo mismo en el programa matutino liderado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Sergio lo confirmó.
“Hizo lo mismo en Hoy, me vetaron de Hoy y ahorita llegó y no está el pinch* Paul”, confirmó el ex participante de Sólo para mujeres.
Después para aligerar el ambiente continuó: “Yo venía a pedirle sus recetas porque es lo único que sabe hacer el cabr*n, cocinar y hacerla de ped*”, dijo Sergio.
Lo sorprendente de estas declaraciones no sólo radica en la evidente tensión que hay entre ambos personajes, sino también en la rapidez con la que los conductores de Miembros Al Aire decidieron cambiar el rumbo de la conversación, evitando profundizar en el tema y posiblemente evitar más controversia.
Hasta la fecha, el silencio de Paul Stanley sobre este asunto ha sido total. Aunque no ha ofrecido ningún comentario respecto al supuesto veto hacia Sergio Mayer en el programa Hoy, se espera que él o algún otro miembro del equipo de conductores emita una declaración en los próximos días.