“Nos vendieron una taquilla, dijeron que eran de verdad, que si resultaba que eran falsas cuando llegáramos aquí, nos iban a mandar otra y ahora tenemos dos horas de espera”, dijo una de las jóvenes.
Esto las habría orillado a comprar cuatro entradas -porque viajaron tres- y al final pagaron alrededor de 2 mil 800 dólares, es decir, aproximadamente 46 mil pesos por las entradas.
“No compren ahí. Nos dicen aquí que ni siquiera son válidas, que deberían ser códigos de barra y a nosotras nos dieron unos códigos QR. No son válidas”, señaló Isabella entre lágrimas.
Aparentemente, las jóvenes creyeron que era un sitio fiable, debido a que tenían conocidos que ya habían comprado ahí y no habían tenido mayores contratiempos.
“Lo sabíamos, sabíamos que eran falsos desde que los vimos y llamamos a Vivid Seats y nos dijeron que eran válidos. Yo les dije en caso de que no sean reales y no pasen, me van a devolver mi dinero o me van a mandar taquillas y me dijeron que sí”, dijeron para WRadio.
En caso de haber sido víctima de algún fraude al adquirir tus entradas, acude o comunícate con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para presentar tu denuncia.
Para comprobar que los tickets que compraste son auténticos, revisa que el holograma principal, el que está ubicado en la parte de arriba con la palabra Ticketmaster, que está impresa con la leyenda genuine. Asimismo, verifica que el código de barras tenga una apropiada impresión.