Durante la próxima temporada de invierno, Cancún se convertirá en el mayor destino internacional de American, con hasta 40 vuelos diarios en días pico desde 18 destinos en Estados Unidos.
Este nuevo servicio incluirá vuelos estacionales desde Pittsburgh, Nashville y Cincinnati, así como frecuencias adicionales desde Miami y Charlotte.
Además, a partir del 05 de noviembre, la aerolínea aumentará de uno a dos los vuelos diarios desde Austin, Texas.
Además del aumento en vuelos hacia Cancún, American Airlines también ampliará su presencia en México con un nuevo destino que se inaugurará el 15 de febrero de 2024.
Esta nueva ruta conectará el Aeropuerto Internacional de Tijuana con el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor, servicio operará diariamente en un avión Embraer 175, con capacidad para 78 pasajeros.
Más sobre los nuevos vuelos de Cancún
José María Giraldo, director general de American para México, Centroamérica y el Caribe, expresó su satisfacción por el crecimiento del servicio hacia Cancún, que brindará a los clientes una red sin igual en México.
El incremento en vuelos reafirma el compromiso de la aerolínea con este destino tan popular y establece a Cancún como el mayor punto de conexión fuera de los Estados Unidos en invierno.
José A. Freig, vicepresidente de operaciones y comercial para México, el Caribe y América Latina.
Además, destacó el entusiasmo de la aerolínea por ser la única en conectar Tijuana con Estados Unidos, ofreciendo aproximadamente 250 vuelos diarios a 100 destinos desde su centro de conexiones en Phoenix.