Viaje pre boda. Alejandro Fantino: las mejores fotos de su escapada romántica a Cancún con su novia Coni Mosqueira

Menos de un mes antes de dar el “sí, quiero”, el periodista y la modelo se regalaron unos días de amor y descanso

Aunque falta un mes para su casamiento y tienen la presión de los preparativos y la cuenta regresiva, Alejandro Fantino (51) y Coni Mosqueira (28) se tomaron el tiempo para experimentar un idílico viaje al caribe mexicano –una semana en Cancún y tres días en Tulum–, según el plan que más les gusta: playa, sol, relax, deportes e intimidad. Y, de paso, celebraron el cumpleaños del periodista y relator, algo que ya se convirtió en una “tradición” para ellos que, en los casi cinco años que llevan juntos, festejan el cumpleaños de Alejandro con algún viaje. “Nos gusta escaparnos unos días a Tulum, que es tranquilo, más rústico, ideal para desconectar y meditar –cuenta Coni–. Cada vez que venimos a México tratamos de pasar por Tulum”.

Fanáticos de la playa y las aguas turquesas del Caribe –suelen quedarse en la arena de sol a sol–, se levantan temprano, toman mate en la suite – eligieron el Breathless Cancun Soul Resort & Spa– y recién después bajan a desayunar, en modo slow. Y aunque en otras ocasiones hicieron más deportes náuticos, esta vez nadaron y practicaron snorkel durante una excursión a Isla Mujeres, porque Alejandro tiene una lesión en un pie que le impide moverse mucho. “Justo se lastimó antes del casamiento, pobre. Apenas volvemos arranca a full con la rehabilitación, para ponerse bien para la boda”, explica ella.

UNA BODA SOÑADA

Tal como vienen soñando, van a sellar su amor con una ceremonia civil en Bahía Blanca, que tendrá lugar el viernes 21 de octubre, en la que los acompañarán sus seres queridos, y otra ceremonia con fiestón el 12 de noviembre, en la estancia Villa María, ubicada en Máximo Paz. Allí los va a casar Gabriel Rolón –íntimo amigo de Fantino– en una ceremonia hecha a la medida de los novios y con doscientos invitados como testigos. En Cancún y frente al mar, Alejandro y Coni ultimaron los detalles para que en ese día tan especial todo salga como lo planearon: habrá tres shows (“Uno un poco más emotivo y dos para divertirnos y bailar, pero no puedo adelantar más”, revela Coni), dos vestidos de novia firmados por María Gorof (“No sé nada aún, recién mañana tengo la primera prueba. Yo fui con una idea y ella me dijo: ‘Olvidate, yo te voy a hacer otra cosa’, y acepté. Mary me conoce hace mil años, así que confío plenamente en su buen gusto”, dice la modelo,) y todo será muy relajado, con livings dispuestos en el enorme parque de Villa María, música non stop y rica comida, para que la gente se siente donde quiera y como quiera, sin formalismos. La luna de miel llegará en enero o febrero, pero el destino todavía no está definido. “Seguramente vayamos a Maldivas. La idea es que sea playa y que ninguno de los dos conozca el lugar”, explica la novia. Teniendo en cuenta que los dos aman la playa y los gestos románticos bajo el sol, y que él le propuso matrimonio de rodillas en otro mar –en el Egeo, precisamente en la isla de Santorini–, qué mejor que una playa paradisíaca, que invita a disfrutar de a dos y con paisajes que parecen salidos del Edén.