Cristiano Ronaldo llega a 952 goles gracias a su doblete que le dio el triunfo y el liderato al Al Nassr

WhatsApp Image 2025-11-01 at 17.40.17

馃敻 El equipo del Portugu茅s es el l铆der de la tabla con tres puntos por delante del Al Taawon, que venci贸 al Al Qadisiya de Juli谩n Qui帽ones.

#DEPORTES | Un doblete de Cristiano Ronaldo, el segundo de penalti en el tiempo a帽adido, propici贸 la remontada de su equipo, el Al Nassr, ante el Al Fayha (2-1), en la s茅ptima jornada de la liga de Arabia Saudita en la que el Al Ittihad, sin Karim Benzema, lesionado, y el Al Qadisiya de Michel Gonz谩lez, no lograron el triunfo.

El Al Nassr se aferr贸 al triunfo a la desesperada. Lo logr贸 de penalti y en el minuto 14 de la prolongaci贸n aunque inicialmente se hab铆an determinado seis de alargue. No fall贸 el portugu茅s y el Al Nassr lleva ya siete partidos seguidos con victoria. Remont贸 al Al Fayha que tom贸 ventaja con el gol del espa帽ol Jason Remeseiro a los treces minutos.

Pero acudi贸 Cristiano al rescate de su equipo y consigui贸 empatar con su gol en el minuto 37, a pase del franc茅s Kingsley Coman. En el a帽adido, en el 104, marc贸 el segundo desde los once metros.

Acumula Cristiano, con 40 a帽os, 952 goles oficiales. Est谩 a 48 de los 1000 tantos que hasta ahora nadie ha conseguido.

El Al Nassr es el l铆der de la tabla con tres puntos por delante del Al Taawon que logr贸 su quinto triunfo seguido ante el Al Qadisiya que dirige Michel Gonz谩lez y donde milita Nacho Fern谩ndez y Juli谩n Qui帽ones (2-0). Waleed Al Ahmed y Angelo Fulgini hiciero los tantos del cuadro del brasile帽o Pericles Chamusca.

Tampoco gan贸 el Al Ittihad de Karim Benzema que no jug贸 por lesi贸n. Su equipo empat贸 a cuatro goles en el campo de Al Khaleej que se puso 4-0 con un doblete del noruego Joshua King y otros dos del griego Konstantinos Fortounis. Sin embargo, el Al Ittihad tuvo una encomiable reacci贸n y a pesar de jugar con uno menos desde la media hora por la expulsi贸n de Fabinho, consigui贸 marcar otros cuatro tantos en la segunda mitad y evitar la derrota (4-4).

Un doblete de Moussa Diaby y los goles de albania Mario Mitaj y Faisel Al Ghamdi plasmaron la reacci贸n del Al Ittihad que es ahora octavo en la clasificaci贸n.

#CristianoRonaldo #Llega #952Goles #Con #Ddoblete #AlNassr #Derroto #AlFayha