Advertencia sobre la de las fiestas ‘Porta Potty’ que presuntamente casi le quitan la vida a la modelo María Kovalchuk en Dubái

WhatsApp Image 2025-03-29 at 19.12.36

🔸Kovalchuk reveló a su mamá que iba a asistir a una fiesta, sin embargo, después fue reportada como desaparecida y después fue encontrada con las extremidades rotas.

#ESPECTÁCULOS | En redes sociales, se dio a conocer que el 19 de marzo la modelo ucraniana María Kovalchuk, de 20 años, fue encontrada en medio de una carretera de Dubái con los brazos, las piernas y la columna rotas, provocando gran consternación e impacto entre los internautas.

De acuerdo con una charla del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania con BBC Ucrania, Maria Kovalchuk tras haber sido encontrada en estado de gravedad fue trasladada a un hospital de Dubái y se abrió una carpeta de investigación.

De acuerdo con los primeros informes, la joven, originaria de la ciudad ucraniana de Lviv, había informado a su madre, Anna, que se quedaría con unos presuntos representantes de modelos durante la noche porque estarían en una fiesta.

Sin embargo, después de ese mensaje, María desapareció sin dejar rastro. Su vuelo hacia Tailandia, programado para el 11 de marzo, no fue tomado, lo que generó gran preocupación entre su familia y amigos. Más tarde, su madre comunicó su desaparición.

El 19 de marzo, después de diez días de angustiosa búsqueda, María fue encontrada con graves heridas al costado de una carretera en Dubái. La modelo presentaba heridas graves, incluyendo extremidades y columna vertebral rotas.

Además, el medio The Sun comunicó que la modelo no podía hablar tras haber sido encontrada y señaló que una de las hipótesis sobre su desaparición fue que pudo haber sido “víctima de un horrendo plan de esclavas sexuales” a través de una fiesta Porta Potny.

“Sus familiares temen que puedo haber sido convertida en una esclava sexual (…) durante varios días antes de ser arrojada a una carretera”.