Melanie Lattanzi, novia de ‘Fofo’ Marquez, revela si se casó con el influencer: “Es algo que me incomoda”
🔸 La novia del creador de contenido habla sobre su boda con el influencer y sobre si contrajeron nupcias en el penal de Barrientos.
#ESPECTÁCULOS | Melanie Lattanzi, novia de Rodolfo ‘Fofo’ Márquez, dio sus primeras declaraciones luego de que durante una audiencia, celebrada el pasado 20 de enero en el penal de Barrientos, el Influencer informó que se había casado con la joven.
Ro Márquez, hermano de ‘Fofo’ Marquez, reveló que Melanie está afectada por el proceso legal que sigue teniendo el influencer por haber golpeado brutalmente a Edith ‘N’ en Naucalpan, Estado de México, el pasado 22 de febrero.
“La verdad es que ella está muy afectada, está muy triste con toda la situación, pero sigue dando todo su apoyo hacia él, pero ella si ha recibido muchas amenazas en redes sociales, bueno yo también”, dijo Ro Márquez.
La tarde de ayer, Melanie Lattanzi recurrió a sus redes sociales para desmentir las palabras de su pareja pues confirmó que no está casada con ‘Fofo’ Márquez.
De acuerdo con la joven, decidió romper el silencio porque desde que ‘Fofo’ Márquez declaró que había contraído nupcias con ella en el penal Barrientos, ubicado en Tlalnepantla de Baz, comenzó a recibir decenas de críticas en sus redes sociales y es algo que le afecta.
“Me gustaría salir a desmentir esto, pero es la verdad, una verdad difícil de compartir y tener que dar explicaciones públicas, es algo que me incomoda y que se que es exponerme a más odio y que me va a terminar afectando más”, fueron las primeras palabras que expresó la novia de ‘Fofo’ Márquez.
Lattanzi puntualizó que desde “aproximadamente 10 meses” ha sido expuesta a “difamaciones, señalamientos, amenazas y juicios” por lo que actualmente se encuentra bajo un tratamiento psiquiátrico y en sesiones de terapia.
Llamó a que las personas comprendan que ella no es responsable de las acciones que tomó ‘Fofo’ Márquez.
Respecto a la brutal golpiza que le dio a Edith N’, aseveró que fue un error que el infleuncer cometió y que le duele profundamente, pero que nunca justificará.
“Sólo les pido respeto, empatía y sobre todo, que dejemos de normalizar el odio. Antes de atacar, que recuerden que hay vidas y sentimientos detrás de las pantallas que ustedes desconocen. Gracias a quienes me han apoyado día con día en silencio y con amor, hay sigo aquí porque estoy aprendiendo a encontrar fuerza y esperanza a todo esto. Nadie está exento de vivir una situación así”, agregó.