Jugadores de El Calor comparten experiencias con niños cancunenses

🔸 El coach Martín Yangüela y los jugadores “Charly” Zesati, Miguel Ramírez y “Chuy” Ramírez convivieron y jugaron con integrantes del Club Abejas y Abejorros

#DEPORTES| La lluvia no impidió que los jugadores de El Calor de Cancún visiten a las niñas, niños y jóvenes que juegan con el Club de Basquetbol “Abejas y Abejorros”, con quienes además de compartir sus experiencias, realizaron un “partidito” teniendo como escenario el Domo Deportivo “Aguas Negras”, mismo que se ubica sobre la avenida Chichen Itzá de Cancún.

El equipo cancunense de que milita en la Liga Caliente.Mx LNBP, continúa acercándose a su afición y en esta ocasión acudieron a una de las canchas de la ciudad para convivir y platicar con los jóvenes talentos de basquetbol de Cancún y en esta ocasión fue con el Club “Abejas y Abejorros”.

El coach Martín Yangüela y los jugadores Carlos “Charly” Zesati, Miguel Ramírez y el cancunense Jesús “Chuy” Ramírez, fueron los que llegaron a la unidad deportiva, ante el asombro y felicidad de las niñas y los niños, quienes al reconocerlos inmediatamente los saludaron y buscaron el saludo.

En esta reunión resaltó la presencia de “Chuy” Ramírez, y es que luego de sumar sus primeros minutos en el basquetbol profesional, regreso a una de las canchas donde jugo de niño y en su juventud.

“También me toco jugar en este Domo, conozco a la coach y a la gente que viene aquí, verlos (a los niños) me motiva a seguir trabajando para continuar en el profesionalismo; de mi parte solo les puedo decir que nunca se rindan y si quieren llegar a ser profesionales hay que ser constantes en sus entrenamientos y siempre hacer caso a sus entrenadores”, comentó el jugador cancunense.

Aunque durante la visita comenzó un fuerte aguacerazo, los jugadores de El Calor cumplieron con la visita y aprovecharon para jugar un “partidito” con las Abejas y Abejorros.

 

Por su parte, la coach Mayra Reyna Rodríguez Euan, responsable del Club Abejas y Abejorros, agradeció la disponibilidad de los jugadores y resaltó que este tipo de visitan ayudan para motivar a las niñas y los niños basquetbolistas de Cancún. “Nosotros hemos ido a los partidos y es increíble estar cerca de ellos, este tipo de acciones hace que los niños se pongan felices y bueno igual están invitados para nuestras premiaciones”, comentó.

Al finalizar la divertida sesión, padres de familia se sumaron a esta convivencia donde aprovecharon para tomar la tradicional foto del recuerdo con sus hijos y además, los más pequeños aprovecharon para pedir un autógrafo.