Mariana Echeverría encara a Mario Bezares tras fuerte comentario

Mayito le hizo una fuerte broma a su compañera de La Casa de los Famosos México, la cual se salió de control y provocó que la conductora le pusiera un alto al comediante.

La interacción entre los habitantes de La Casa de los Famosos México comenzó a tensarse; aunque a simple vista parece que todos se llevan bien, ya hubo algunos roces e, incluso, una broma de Mario Bezares a Mariana Echeverría se salió de control.

Mientras los inquilinos esperaban su conexión con Odalys Ramírez y Diego De Erice en la gala de El 5, el comediante hizo un comentario, que provocó desconcierto y que la conductora le pusiera un alto frente a todos.

Todo sucedió cuando Mariana Echeverría comenzó a hablar con Karime sobre una posible nominación como resultado del contra desafío que le impuso La Jefa, quien ya le regresó sus maletas.

“O sea si te nominan, ¿no importa? Lo que sea menos eso”, dijo la esposa de Óscar Jiménez.

En ese momento, Mario Bezares comenzó a bromear a Mariana Echeverría y afirmó que ‘Karime Moussier’, como le dicen a la influencer desde que ganó la Prueba de Líder en representación de Sabine Moussier, no podía estar en riesgo.

“Mariana, Karime Moussier no puede estar nominada. Karime Moussier no puede, te lo digo, ella salvó a Sabine”, dijo en tono serio.

La presentadora no entendió que se trataba de una broma y trató de explicarle al comediante que Karime sí podía estar nominada, por lo que podía salir de La Casa de los Famosos México.
“No, Karime sí puede estar nominada. No importa”, dijo Mariana Echeverría, quien de inmediato recibió una respuesta de Mario Bezares.

“Es un cotorreo mi vida, es un juego mi amor. Creo que mi broma no salió”, comentó el presentador en tono sarcástico.

Ante las palabras de Bezares, Echeverría terminó por exhibirlo y frente al resto de los habitantes le puso un alto, afirmando que “no entendía”.

“No te estoy entendiendo tu juego, tu coto. ¿Cómo? No entendí”, señaló la conductora, haciendo muecas, provocando el silencio incómodo del resto de los inquilinos.