Crista, mamá de Gala Montes, arremete contra Maryfer Centeno
La mujer acusó a la grafóloga de obtener publicidad gratuita por parte de Gala.
La discusión de Gala Montes con su madre ha sido tema de interés nacional, sobre todo, después de que subiera un video a redes sociales en dónde narra los abusos que había sufrido por su progenitora, de nombre Crista.
Incluso, Gala acusó a su madre de querer quitarle la mitad de su dinero, mientras que Crista sostuvo que su hija la había despedido injustificadamente tras ser su manager durante 18 años.
Aprovechándose de la polémica, la conductora especialista en realizar análisis del lenguaje corporal decidió hacer uno de sus clásicos videos en los cuáles bridan una lectura sobre el análisis corporal de ambas implicadas. Sobre la madre, Centeno explica:
“Nota cómo está totalmente enojada, no demuestra dolor o preocupación por su hija. Es retadora y está disfrutando lo que está diciendo; alcanzo a ver cómo la pupila se dilata del placer que le da contar esto; cualquiera pensaría que está triste, pero no”.
Ante esta lectura, la madre de Gala no resultó muy contenta, por lo que subió otro video a sus redes sociales en el que le reclamaba a la grafóloga que solo había realizado comentarios negativos sobre ella.
Si noté que dio todos los rasgos negativos míos, quiero comentarles por ejemplo que eso que hizo es seguramente porque Gala le dijo que diera mis rasgos y nada más se basó en los rasgos negativos míos.
Además, afirmó que todas las personas tenemos rasgos que no son tan agradables, incluida su hija:
Todo mundo tenemos rasgos negativos y rasgos positivos. Tanto Gala como yo, pero nada más se basaron en los rasgos negativos míos.
Por último, mencionó que la razón de estos análisis era un gran interés de Maryfer hacia Gala ya que conseguía publicidad gratis a partir de ella:
Quiero comentarles que atrás de todo esto hay intereses, porque seguramente Maryfer Centeno los dio porque cada vez que va Gala a su programa le da publicidad gratis, no le cobra y a Maryfer Centeno le conviene.