Ese tiempo parecía haber quedado atrás y ahora se dejaban ver de manera pública juntos y hasta en fotos, pero lamentablemente para ambos la recién iniciada historia de amor se terminó muy pronto. Aaron Mercury dio detalles ante los medios de comunicación sobre los motivos por los que tuvieron que finalizar su romance.
Sin embargo, el influencer no descartó que en un futuro, una vez que pudieran alinearse sus empleos y sus metas, es altamente probable que vuelvan a intentar estar juntos sin importar lo que pudieran decir de ellos y sin tomarle peso al pasado de ambos, que incluso algunos de sus seguidores en algún punto han calificado como tormentoso.
Así se expresó el joven que publica videos en YouTube: “Decidimos terminarlo porque fueron cuestiones de trabajo, nos resultó complicado, justo en los momentos en los que nos estábamos conociendo no estuvimos mucho tiempo, no compartimos, ella tenía que viajar, yo viajaba, iba a estar complicado y no iba a ser algo lindo, estuvo lindo lo que pasamos, pero no se pudo”.
Asimismo llenó de halagos a Tammy Parra y afirmó que lo que intentaron fue formalizar una relación de noviazgo, pero no se pudo, aunque no descartó que en un futuro pudieran retomar las cosas donde “las dejaron” y así continuar con la historia de amor que fue “fugaz, pero bonita”.
Estas fueron las palabras del influencer: “Sí, totalmente, se me hace una niña increíble y de admirar, sí iba con esa intención, pero se complica la vida (dijo sobre su noviazgo)… no me molesta que me vinculen con alguien más, es algo que pasa… pero todo excede cuando es toxico el tema, lo usan para criticar y atacar… yo sólo he salido con dos y dicen que tengo 40 parejas… pero con Tammy todo lo dirá el tiempo, aunque lo dudo”.
Yeri Mua inició una relación con el español Naim Darrechi, quien era acusado en su país por abuso sexual al engañar a sus parejas sentimentales sobre su salud. El noviazgo finalizó con un presunto aborto, así como en medio de acusaciones de agresiones físicas y amenazas con armas blancas.
No obstante, Aaron Mercury, a pesar de que es exnovio de la “bratz jarocha”, decidió mantenerse al margen de los comentarios sobre la relación tormentosa de la influencer mexicana, además dijo que no estaba enterado del tema porque cortó todo tipo de comunicación con Yeri Mua.
“Yo no estoy al tanto, creo que le ha ido bien, me alegro por ella… mira, no tengo rencor, no estoy cerrado a nada, no tengo problema (en hablar) pero mejor así”.