Si deseas conocer este destino que resalta por sus playas, actividades al aire libre y otros partes únicos, a continuación te recomendamos algunas opciones.
Esto se puede llevar a cabo por medio de deportes acuáticos, que en destinos como estos son muy comunes y practicados por los locales, y también por los turistas que vienen de visita.
Si te gusta el mar, puedes hacer uso del equipo de buceo o del snorkel, así sumergiéndote en las profundidades y ver los paisajes marinos de los corales, peces, tortugas e incluso delfines.
2 Disfruta de las playas
De los planes en Cancún que no te puedes perder y es casi obligatorio para todo viajero, es el ir a las famosas playas que a nivel mundial son conocidas por su belleza natural, ya que sus aguas además de cristalinas, destacan por sus tonos turquesas y arena suave y blanca.
Cancún tiene una gran variedad de playas para todo tipo de público, además de las distintas actividades. En unas son recomendadas si se busca disfrutar de un oleaje fuerte donde hacer surf, otras uno calmado y de poca profundidad que los más pequeños adoran y muchas más.