Reportaron a Drake Bell como desaparecido en EEUU

Durante la mañana de este jueves 13 de abril se reportó que el actor Drake Bell estaría desaparecido en Estados Unidos.

Fue el departamento de policía de Daytona Beach, quien a través de su cuenta de Facebook informó que la antigua estrella de Nickelodeon podría estar en peligro.

“Los oficiales están buscando a Jared Bell (nombre real del actor) DOB 06/27/1986. Debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p. m”, se lee en el breve comunicado.

De igual forma, las autoridades externaron su preocupación por la integridad física del también cantante y solicitaron a la población entregar cualquier tipo de información, en caso de conocerla.

“Se le considera desaparecido y en peligro. Si sabe dónde está o tiene cualquier información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o wallacejayson@dbpd.us”, señalaron.

Rápidamente los usuarios y fans del artista se preocuparon e, incluso, llegaron a dudar que fuera real. Sin embargo, no sólo la cuenta de donde salió la información está verificada, sino que además el departamento policiaco confirmó de forma la alerta en un comentario dentro de la publicación.

“Para aquellos que están preguntando, es un post legítimo de la policía de Daytona Beach. En caso de tener cualquier información, por favor contactar al detective Jayson Wallace.

A pesar de que Bell fue una de las estrellas juveniles más importantes en la televisión internacional debido a su protagónico en la serie de Nickelodeon Drake y Josh, el famoso se ha visto involucrado en una serie de escándalos a lo largo de su trayectoria.

Una de las controversias más recientes ocurrió en 2021, cuando el artista fue acusado de cometer grooming (práctica donde un adulto entra en contacto con un menor de edad con intenciones de ganar su confianza e involucrarse en una relación sexual).

El cantante de éxitos como I know o Makes me happy fue llevado a los tribunales, porque la joven que lo acusó puntualizó que aparentemente el artista se le insinuó desde que ella tenía 12 años.

Durante el proceso legal se mostraron evidencias donde se apuntó que el cantante no habría intercambiado fotografías íntimas con la joven. Sin embargo, Drake confesó que sí escribió los mensajes.